Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Barça considera que la AEPD aprovecha la ocasión para "debilitar" la imagen pública del club y de Alves

El FC Barcelona ha anunciado que apoyará "personal, legal y administrativamente" a su jugador Dani Alves después de que la Asociación Española de la Prensa Deportiva (AEPD) haya avisado que estudia emprender acciones legales contra el brasileño por su comentario contra los periodistas.
"El club apoyará a Alves en el caso de que la denuncia prospere", escribe el Barça en dicho comunicado, donde explica que consideran la posible denuncia como un aprovechamiento de la situación para "debilitar la imagen pública de Dani Alves" y de la propia entidad blaugrana.
"El FC Barcelona invita a la AEPD a explicar públicamente las acciones que ha emprendido esta entidad en casos deportivos similares y que se puedan comparar", finaliza la nota de la entidad barcelonista que, en un primer momento, reprobó los comentarios de su jugador.
El Barça dijo en un primer comunicado que "no admite ni comparte" las palabras de Alves, que se sirvió de las redes para enviar dicho mensaje. "Somos objetos utilizados por la prensa para que ellos se beneficien, para que ellos vendan periódicos. Qué puta basura que son", escribió el lateral internacional.