Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El campeón Barça Alusport empieza la pretemporada con Aicardo como novedad

La plantilla del FC Barcelona Alusport ha iniciado este jueves la pretemporada, después de dos campañas llenas de éxitos, con la que pretenden prepararse para afrontar un año en que defienden muchos títulos sin la figura del capitán Javi Rodríguez pero con la llegada del joven Aicardo.
En la Ciutat Esportiva Joan Gamper, los doce jugadores de la primera plantilla más tres del filial --Alonso, Martel y Mella-- que han sido llamados por el técnico, Marc Carmona, han pasado las respectivas revisiones médicas antes de la primera sesión de entrenamiento que realizarán esta tarde.
La principal novedad es Aicardo, una joven promesa que ocupa el lugar de la única baja en este equipo ganador, la del gran capitán Javi Rodríguez. Ahora, el cierre Jordi Torras es el nuevo capitán del equipo blaugrana.
"Nos espera una temporada ilusionante, con seis títulos en juego. El objetivo es continuar en la línea de ganar títulos. Ya veremos qué podemos conseguir. De momento, con ganas y fuerza para empezar", aseguró Torras.
Por su parte, Lin también comentó las ganas que tenía de volver de vacaciones. "Los dos últimos años han sido muy buenos y la pretemporada es vital para el resto del curso. Quiero ganar el máximo número de títulos posibles pero tenemos que ir paso a paso", apuntó Lin.
Este jueves por la tarde, a las 19.00 horas, realizarán el primer entrenamiento de la pretemporada 2012/13 y el viernes habrá una triple sesión de trabajo en las que combinarán la pista con el físico.