Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Barça celebrará este domingo la Liga con una rúa por el Paral·lel

El FC Barcelona ha confirmado nada más ganar la 24ª Liga de su historia que la celebrarán por las calles de la capital catalana este domingo, a partir de las 18.00 horas, en una rúa que recorrerá el Paral·lel y que partirá del World Trade Center y finalizará en la avenida Rius i Taulet, cerca de las fuentes de Montjuïc.
Una rúa de unos 3,5 kilómetros con la que los blaugranas, jugadores y cuerpo técnico, festejarán el título de Liga con los aficionados que salgan a la calle. Una celebración que ya es tradición en el FC Barcelona y que, pese a estar prevista para este mismo sábado, tendrá lugar el domingo por la tarde por motivos de seguridad.
La comitiva arrancará con los campeones en el World Trade Center, en el puerto de Barcelona, con el habitual bus descubierto que realizará un recorrido de una hora y media, aproximadamente, y que pasará por Drassanes, la avenida del Paral·lel, la Plaça d'Espanya, la avenida de la reina María Cristina y la avenida de Rius i Taulet, donde finalizará el trayecto.
Durante el recorrido habrá tres puntos de animación preparados con banderas, confeti y pantallas led, que estarán ubicados en la Drassanes, en la avenida del Paral·lel con la calle Viladomat y en la Plaça d'Espanya.
La rúa nocturna prevista para este sábado quedó anulada en una decisión que tomaron el club y el Ayuntamiento de Barcelona por motivos de seguridad, debido a las diferentes aglutinaciones de personas que hay en sábado: el concierto de Bruce Springsteen en el Camp Nou, la Fórmula 1 en el Circuit de Barcelona-Catalunya y la consecuente celebración del título en Canaletas.