Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Barça femenino cae en cuartos ante el PSG

El FC Barcelona femenino quedó eliminado este miércoles en cuartos de final de la Liga de Campeones tras perder (1-0) ante el París Saint-Germain en el partido de vuelta, un duelo que decidió un cabezazo de Cristiane en el minuto 86.
El conjunto culé, que controló muy bien al cuadro francés, aguantó el empate sin goles gracias a la buena actuación de su portera Sandra Paños, quién, sin embargo, falló en el único tanto de la eliminatoria, que llegó a cuatro minutos para el final con un remate de cabeza picado.
Pese a la eliminación, el equipo de Xavi Llorens demostró un gran nivel, así como su capacidad para medirse a las mejores del 'Viejo Continente'. El PSG, actual subcampeón, se enfrentará en semifinales al Olympique de Lyon. La otra semifinal mide a las alemanas del Wolfsburgo y el Frankfurt.