Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Barça prepara la visita del Eibar con todos los jugadores menos Douglas, baja

La primera plantilla del FC Barcelona se ha ejercitado este viernes por la mañana para preparar la visita del Eibar de este sábado al Camp Nou, a las 20.00 horas, de nuevo con todos los jugadores disponibles a las órdenes de Luis Enrique Martínez, incluido Rafinha ya con el alta médica, mientras que Douglas será baja para el partido debido a la contusión que sufre en el pie izquierdo.
El equipo completó este viernes el penúltimo entrenamiento antes de afrontar el partido y, como el jueves, el técnico asturiano pudo contar con todos los jugadores disponibles, después de que Rafinha recibiera el alta médica al final de la última sesión.
En el campo número 2 de la Ciutat Esportiva Joan Gamper, la sesión comenzó con un gran rondo de todo el grupo. En él no estuvo el lateral brasileño Douglas, que continúa con la recuperación de la contusión en el pie izquierdo que le mantiene al margen del equipo y le hará ser baja por precaución.
Así, el Barça se entrenó con 24 efectivos ya que los jugadores del filial Sandro y Munir volvieron a unirse al primer equipo para preparar la octava jornada de la Liga BBVA, que marcará el inicio de una semana en que el Barça también recibirá la visita del Ajax y visitará el Bernabéu en el primer 'clásico' de la temporada.