Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Barça regresa al trabajo con Vermaelen y Rafinha y siete caras nuevas

La primera plantilla del FC Barcelona se ha ejercitado este martes por la mañana todavía en familia pero con los internacionales españoles y el portero Claudio Bravo ya de vuelta tras los compromisos internacionales, con la novedad de que Thomas Vermaelen y Rafinha han trabajado con normalidad con el grupo.
Este martes se han incorporado a la dinámica de entrenamientos los seis internacionales españoles --Piqué, Bartra, Alba, Busquets, Iniesta y Pedro-- y el portero chileno Claudio Bravo. Además, también han trabajado con el grupo Vermaelen y Rafinha, aunque este último todavía no tiene el alta médica.
Con todos ellos, en el campo número 2 de la Ciutat Esportiva, se han entrenado los seis jugadores del primer equipo que ya estaban el lunes --Masip, Alves, Montoya, Douglas, Adriano y Xavi-- y también Diagné y Samper, del Barça B, y el portero Onana, del Juvenil A.