Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Barcelona prepara el duelo ante el Ajax con la única ausencia del lesionado Jordi Alba

El FC Barcelona, que debuta este miércoles en la Liga de Campeones ante el Ajax de Amsterdam (20.45 horas) en el Camp Nou, ha continuado este lunes por la mañana con la preparación del estreno europeo y lo ha hecho con los 21 futbolistas disponibles, con la única ausencia de Jordi Alba.
El lateral se lesionó el sábado contra el Sevilla y estará unas tres semanas de baja a causa de una rotura fibrilar del bíceps femoral de la pierna derecha. Así, Jordi Alba será baja para el primer partido de 'Champions' ante el conjunto holandés.
Por su parte, según informó el club catalán en su página web, el capitán Carles Puyol volvió a entrenarse con el grupo y fue partícipe de una parte de la sesión. El central continúa con su recuperación, y como explicó el viernes el 'Tata' Martino en rueda de prensa, el veterano jugador afronta ya la recta final de su puesta a punto.