Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Barcelona golea a Umacon Zaragoza (6-2) y jugará la final ante ElPozo Murcia

El FC Barcelona Alusport certificó su presencia en la final de la Copa del Rey de fútbol sala tras golear este martes al Umacon Zaragoza (6-2) en el partido de vuelta de semifinales, por lo que se medirá a ElPozo Murcia en la pelea por la IV edición del torneo.
El equipo de Marc Carmona, que ha vencido en las tres ediciones precedentes, no tuvo problemas para sentenciar el billete a la final después del 2-6 que cosechó en tierras aragonesas. Este martes, Torras y Ortego consiguieron un doblete cada uno, mientras que Roger y Wilde completaron la goleada.
Los goles del Umacon llevaron la firma Duato y Richi Felipe. De esta forma, el conjunto azulgrana se medirá a ElPozo Murcia en la final del próximo 3 de mayo en Bilbao reeditando la lucha por el título de las dos últimas ediciones.