Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Barcos, la novedad en Argentina para jugar ante Paraguay por la eliminatoria para Brasil 2014

El delantero argentina del Palmeiras de Brasil Hernán Barcos ha sido la novedad en la lista de 20 jugadores convocados por el seleccionador argentino, Alejandro Sabella, para disputar el primer partido, ante Paraguay, de la eliminatoria sudamericana para el Mundial 2014 de Brasil.
El ariete de 28 años recibe así su primera convocatoria para vestirse con la elástica ambiceleste, después de convertirse en el máximo goleados de su equipo, y haber sumado un total de 21 dianas desde el mes de marzo de este mismo año.
"Hablé con Sabella y me dijo qué pensaba si me convocaban, entonces le dije que si yo tenía la posibilidad me iba a matar por la selección", señaló el jugador tras conocer que finalmente estaría en la lista de convocados.
Además, en esa lista también estará el atacante del Inter de Milán Rodrigo Palacio, un fijo hace algunos años, pero que en los últimos tiempos no estaba contando mucho para el técnico argentino. A sus 30 años, Palacio está pasando por su segunda juventud.
AGÜERO, CUMPLE LA SANCIÓN DESDE LA ENFERMERÍA.
Entre los 20 jugadores convocados destaca la presencia del delantero del Manchester United Sergio Agüero, que sufrió una lesión en su último encuentro con su equipo y por la que estará un mes de baja, pero así cumplirá el partido de sanción impuesto por la FIFA.
El exrojiblanco tiene unos plazos de recuperación muy limitados y sí todo va sobre la marcha podría estar disponible para disputar el segundo encuentro de la eliminatoria, que será contra el combinado de Perçu el próximo día 11 de septiembre.
LISTA DE CONVOCADOS.
Porteros: Sergio Romero y Mariano Andújar.
Defensas: Hugo Campagnaro, Federico Fernández, Pablo Zabaleta, Ezequiel Garay, Fabricio Coloccini y Marcos Rojo.
Centrocampistas: Javier Mascherano, Fernando Gago, José Sosa, Pablo Guiñazú, Enzo Pérez y Angel Di María.
Delanteros: Rodrigo Palacio, Sergio Agüero, Ezequiel Lavezzi, Hernán Barcos, Lionel Messi y Gonzalo Higuaín.