Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Barragán (Valencia): "Hay que seguir con la dinámica positiva"

El defensor del Valencia CF Antonio Barragán mostró en rueda de prensa las ganas del conjunto 'che' de retomar la Liga BBVA con el duelo de octava jornada ante el Deportivo de la Coruña, "con la intención de los partidos anteriores" para seguir con la "dinámica positiva" en el gran arranque liguero de la mano de Nuno Espírito Santo.
"Lo afrontamos con la intención de los partidos anteriores, hemos trabajado duro durante la semana, ya están aquí los internacionales, hay que seguir con la dinámica positiva y tener el domingo en lugar de 17 puntos, 20", indicó este jueves en el media center de la Ciudad Deportiva.
Por otro lado, Barragán confesó que la confianza que recibe del técnico portugués le está ayudando a crecer. "Hay que seguir trabajando de esa manera para ganar la confianza del 'míster'. Nuno me está dando confianza. Estoy siendo importante quizá dentro del equipo y quiero seguir trabajando de esa manera. La confianza del míster es buena para mejorar y seguir creciendo como futbolista", apuntó.
En cuanto al duelo ante el Depor, el futbolista gallego confesó que Riazor pondrá las cosas difíciles al segundo clasificado en la Liga BBVA. "Todos en Primera son complicados, ante el Deportivo la gente aprieta mucho, la afición siempre está con el Depor y vamos a tener que trabajar bien, hay que hacer las cosas como las estamos haciendo para sumar los tres puntos. Cada partido es diferente pero es difícil", señaló.
Por último, Barragán insistió en que su renovación como valencianista está al caer. "Está en proceso, estamos hablando y llegando a un punto de acuerdo, me siento identificado con el club y la afición y me gustaría seguir muchos años aquí", finalizó.