Deportes
pixel

De la Barrera (Cultural): "Lo lógico es ir al Bernabéu en calidad de espectador"

El entrenador de la Cultural y Deportiva Leonesa, Rubén de la Barrera, ha resaltado la oportunidad que supone para sus jugadores jugar contra el Real Madrid en el estadio Santiago Bernabéu en la vuelta de los dieciseisavos de la Copa del Rey, ya que ha comentado que "para algunos será probablemente la primera y la última vez que lo hagan" porque "lo lógico es ir allí en calidad de espectador".

"El resultado se cuenta respecto a la eliminatoria, pero el día de mañana es un partido y así lo afrontaremos, como un partido que permita prolongar lo que hacemos en Liga y que nos sirva", declaró el técnico en la víspera del choque de este miércoles, en el que harán frente al resultado de 1-7 sufrido en la ida, "abultado" para De la Barrera por lo ofrecido en el césped.

El coruñés insistió en la idea de "crecer" en una oportunidad única para sus hombres. "Vamos a jugar a disfrutar del partido, a competir, porque si no, no lo vamos a disfrutar", apuntó. "Debemos crecer en un escenario donde no debemos empequeñecernos más allá de la historia del club y de la categoría de los jugadores rivales", continuó, alentando a su plantilla.

"Espero que el partido no nos minimice, que no reduzca nuestro potencial y que el equipo no esté lejos de lo que pretendemos ofrecer", insistió, poniendo en valor lo que supone esta visita para la 'Cultu'.

"Tiene más premio que escaparate, pero no podemos dejar pasar la oportunidad de jugar en el Bernabéu. Para algunos será probablemente la primera y la última vez que lo hagan. Lo lógico es ir allí en calidad de espectador", indicó, advirtiendo de la pesadilla en la que se puede convertir dicho sueño si no salen preparados.

A pesar de las previsibles rotaciones de los de Zinedine Zidane, el míster no se fió. "Si mañana vamos allí a ver pasar 90 minutos no serán siete los goles que nos caigan, serán cuatro o cinco, pero esos 90 minutos serán los peores de la vida deportiva de nuestros jugadores. No hay nada peor que ver cómo juegan y sentirte realmente inferior durante 90 minutos y no tener opciones ni de conectar en medio campo", alertó, precavido.

Déjanos tu opinión

Publicidad
Publicidad

Informativostelecinco.com

Robaron el coche con mis hijos dentro

Los padres de Jayden y Carlos han alertado a la policía de la desaparición de sus hijos, después de que robaran su coche con los pequeños dentro. La policía se encuentra buscando a los niños, pidiendo colaboración ciudadana y hasta el momento se encuentran en paradero desconocido.

¿Tsunami en Cádiz?

'La Gran Ola' nos alerta de la posibilidad

¿Besos o abusos?

No son besos "robados", son abusos sexuales

Tras los pasos del terrorista

La policía sigue recabando pruebas sobre el terrorista de Londres, Khalid Masood, en Birmingham, donde residía y donde alquiló el vehículo con el que perpetró el atentado. Los agentes custodian la casa que facilitó como dirección al alquilar el coche de la matanza, han detenido hasta a ocho sospechosos en varios puntos de la ciudad y han recorrido palmo a palmo su barrio.

Triste aniversario

Dos años de la catástrofe del Germanwings

Votación aplazada

A Donald Trump se le atraganta el 'Obamacare'

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad