Deportes
pixel

De la Barrera: "No hay nada que vayamos a vivir esta temporada que se asemeje a estos 180 minutos"

El entrenador de la Cultural y Deportiva Leonesa, Rubén de la Barrera, ha afirmado que a pesar de las dos derrotas "condundentes" sufridas ante el Real Madrid CF en los dieciseisavos de la Copa del Rey (1-7 y 6-1), el equipo no va a vivir una experiencia esta campaña "que se asemeje a estos 180 minutos", reconociendo el mérito de sus jugadores pese a la dureza de los marcadores.

"Los resultados son contundentes, pero hemos hecho muchas cosas bien en la ida y en la vuelta. Creo que esta eliminatoria nos ha permitido ser mucho mejor equipo de lo que éramos porque hacerlo ante este equipo y ante este escenario te hace mejorar. Nos centraremos en lo importante para nosotros, que es la Liga", admitió el coruñés, resignado ante la superioridad blanca de este miércoles en el Santiago Bernabéu.

De la Barrera puso en valor la actuación de los suyos, aunque los resultados obtenidos no le hicieron mutar su desagrado en cierta medida. "Un 3-1 no lo voy a celebrar nunca, con independencia de quien sea el rival, celebro lo que hagamos bien sobre el campo", explicó, pese a la oportunidad que se les presentó.

"No hay nada que vayamos a vivir esta temporada que se asemeje a estos 180 minutos. Sabíamos que cualquier error podría conllevar ocasiones de gol y la eficacia del Real Madrid está fuera de toda duda", admitió, con una sensación agridulce en la que lamentó que no todos sus futbolistas "participasen" en la vuelta. "Hacerlo en el Reino de León es fantástico, pero es verdad que todos quieren hacerlo aquí. Hemos querido premiar a nuestros jugadores y a la vez dosificar", apuntó el míster.

Para concluir, el míster destacó el "deseo" con el que afrontaron el duelo los jugadores menos habituales del Madrid, que les supusieron una "exigencia máxima" pese a la ausencia de la 'BBC'. "Estamos hablando de futbolistas de talla mundial, internacionales y con el condicionante de que hay deseo, hay hambre y hay ambición, e implica 90 minutos de exigencia máxima", finalizó.

Déjanos tu opinión

Los vídes deportivos

Publicidad

Informativostelecinco.com

Tumba de Cristo

Los arqueólogos se sorprenden con un nuevo hallazgo. 

Loca academia

Original campaña de la policía de Texas convertida en un fenómeno viral. 

'Reto maniquí' de agentes forestales

El Centro de Emergencias Comunidad de Madrid 112 lo ha difundido a través de su cuenta de Twitter. Los agentes forestales de esta comunidad autónoma se han sumado al popular reto del 'mannequin challenge' mostrando con variados ejemplos el trabajo que realizan en el medio natural.  

Estelada en Clásico

Banderas independentistas en el Camp Nou.

El 'niño ángel'

Héroe del rescate del accidente aéreo del Chapecoense.

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad