Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Bartomeu: "Quedan cosas por hacer este verano"

El presidente del FC Barcelona, Josep María Bartomeu, ha asegurado que aún "quedan cosas por hacer este verano" haciendo referencia a la posibilidad de realizar más fichajes antes de la finalización del mercado en agosto, con lo que ha apuntado que sigue trabajando junto a Andoni Zubizarreta y Luis Enrique en la conformación de la plantilla.
"La temporada de fichajes no ha acabado todavía, y yo creo que todo el mundo sabe que acaba a finales de agosto. Por su puesto vemos cómo va el mercado y posiblemente alguna cosa hagamos", dijo el directivo.
El dirigente azulgrana llegó este viernes por la tarde a la concentración de los azulgranas en St George's Park, muy cerca de Birmingham. "Quedan cosas por hacer este verano. Tanto Zubizarreta como Luis Enrique ya lo han dicho alguna vez. Aquí hablaremos de temas", apuntó.
Asimismo el presidente 'culé' aseguró que el club "está viviendo una concentración fantástica" en tierras inglesas. "La semana ha sido buena con entrenamientos muy buenos de mucha calidad. Tanto el entrenador como 'Zubi' han dicho que es un sitio fantástico para preparar la pretemporada", agregó.