Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Bartomeu: "No tengo 'madriditis' sino mucho respeto por el Real Madrid"

El presidente del FC Barcelona, Josep María Bartomeu, ha asegurado este martes que no tiene 'madriditis', entendido como una obsesión por el Real Madrid, sino "mucho respeto" por la entidad rival y un fuerte sentimiento barcelonista, y ha reiterado que no emprenderán acciones legales contra el socio querellante Jordi Cases.
"¿'Madriditis'? No, yo no tengo 'madriditis', lo único que tengo yo es 'barcelonitis'. Tengo mucho respeto por el Real Madrid de toda la vida. Sólo soy muy barcelonista. No hay más", aseguró en 'El matí de Catalunya Ràdio' en declaraciones recogidas por Europa Press.
Por otro lado, desveló que el vicepresidente Carles Vilarrubí le dijo que quería seguir en el cargo, y no dimitir, pero en un proyecto largo. "Me dijo que le gustaría que este fuera un proyecto no de dos años sino de dos mandatos, hasta 2022, y me puso una condición, que fuera yo presidente hasta 2022. Le dije que mi intención era esta", explicó.
En cuanto a la querella interpuesta por Jordi Cases y la petición de este de recibir por escrito que el FC Barcelona no emprenderá acciones legales en su contra como condición previa a retirar la querella, ya admitida a trámite en la Audiencia Nacional, reiteró que no habrá tal escrito.
"El Barça no tiene nada que decir aquí, y entonces no haremos nada. Sencillamente, le dijimos que si hacía lo que debía y con sentido común, el Barça no responderá en absoluto. Nosotros estamos al margen. Estamos muy tranquilos, hemos hecho lo que debíamos", esgrimió.