Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Basagoiti pide a Urkullu que "deje en paz" a Llorente y que "deje de meter la nariz en el Athletic

El presidente del PP vasco, Antonio Basagoiti, ha pedido al PNV y a su presidente, Iñigo Urkullu, que "deje en paz" al jugador del Athletic club de Bilbao Fernando Llorente y que "deje de meter la nariz" y "contaminar" el club bilbaíno.
En una rueda de prensa celebrada en Bilbao, se ha referido, de esta manera, a las críticas realizadas por el presidente del EBB del PNV, Iñigo Urkullu, al jugador del Athletic de Bilbao, Fernando Llorente, al que pidió que sea "honesto" y que ofrezca explicaciones por la manera en la que está gestionando su salida del club.
Basagoiti le ha reclamado a Urkullu que "no politice ni enrede" con los jugadores del Athletic. "Que supere sus fobias y obsesiones con la 'Roja', que se tranquilice cuando vea ganar a la selección española si Llorente forma parte del equipo", ha añadido.
El líder del PP vasco ha asegurado que, si se quiere que Llorente se quede en el club bilbaíno, habrá que "hacerle las cosas cómodas y fáciles" y no ponerle "dificultades". "Que deje de meter la nariz en el Athletic y que dejen en paz a Llorente que la política y la vida es otra cosa", ha agregado.