Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Bayern cede al Hoffenheim a Serge Gnabry, campeón de Europa Sub-21 con Alemania

El Bayern de Múnich y el Hoffenheim anunciaron este viernes haber alcanzado un acuerdo para la cesión por parte del club muniqués del delantero Serge Gnabry, campeón de Europa Sub-21 con Alemania a finales de junio.
El centrocampista ofensivo germano-marfileño, que este viernes cumplió los 22 años, jugó la temporada pasada cedido en el Werder Bremen y, según Karl-Heinz Rummenige, máximo dirigente del Bayern, había tenido "el expreso deseo de ser cedido para poder tener más tiempo de juego".
"Creo que así está garantizado que juegue a un alto nivel en el Hoffenheim. Serge Gnabry regresará al Bayern tras un año", añadió el exfutbolista.
El Hoffenheim acabó cuarto la última campaña y jugará el 'play-off' por entrar en la fase de grupos de la Liga de Campeones, aunque, en caso de eliminación, tendría asegurada la participación en la Europa League.