Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Bayern se mete con autoridad en la final de la Copa alemana

El Bayern de Múnich se ha metido en la final de la Copa después de vencer en la segunda semifinal de la competición al Kaiserslautern (5-1) y jugará por el título contra el Borussia Dortmund, que ya esperaba rival después de vencer el martes al Wolfsburgo.
De esta manera, los de Pep Guardiola siguen en la pelea por hacer su segundo triplete consecutivo. Son ya matemáticamente campeones de su liga, están en semifinales de la Liga de Campeones, donde jugarán contra el Real Madrid y, el próximo 17 de mayo, en Berlín, peleará ante su gran rival de los últimos años, el Borussia de Jürgen Klopp, por la Copa.
En cuanto al partido de este miércoles, los bávaros se mostraron muy superiores al equipo del austriaco Runjaic. A la media hora, ya vencían 2-0, merced a los goles de Schweinsteiger y Kroos. En la segunda parte, Müller puso el 3-1 al poco de la reanudación, el Kaiserslautern acortó distancias con un gol de Zoller y Manzdukic y Götze pusieron el definitivo 5-1 que hace que el Bayern de Múnich pugne por revalidar su título copero.