Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Bayern confirma que está cerca de cerrar el traspaso de Douglas Costa a la Juventus

El Bayern de Munich está cerca de cerrar un acuerdo con la Juventus de Turín para traspasar al futbolista brasileño Douglas Costa tal y como avanzó este lunes el presidente del Bayern Karl-Heinz Rummenige afirmando que están "en conversaciones" con el conjunto italiano, pero sin haberse concretado aún nada.
"Hay una suma y cuando esta ha sido alcanzada, nosotros estamos de acuerdo. Douglas Costa ha dicho al Bayern que le gustaría marcharse, y las conversaciones con la Juventus han sido positivas", afirmó el máximo dirigente del club alemán.
Según informan medios italianos, el Bayern y la Juventus acordarían una cesión con opción a compra por el futbolista que llegó a la Bundesliga procedente del Shakhtar Donetsk a cambio de 30 millones de euros. Por otra parte, desde Alemania aseguran que el Bayern fijaría el traspaso de Douglas en 40 millones de euros.