Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Beckham: "Zidane es la mejor persona para este puesto"

El exfutbolista británico David Beckham ha asegurado que el francés Zinédine Zidane, nombrado este lunes entrenador del Real Madrid en sustitución de Rafa Benítez, es "la mejor persona" para ese puesto, ya que es un hombre con "empuje y pasión" y que "no acepta el fracaso".
"¿Hay algo mejor que esto? Un hombre que ha sido el mejor en el deporte que todos amamos asumiendo el control de un club que yo y mucha más gente ama", escribió el exjugador madridista este martes en las redes sociales.
El inglés, que coincidió con el excentrocampista galo en el Real Madrid entre 2003 y 2006, se mostró convencido de que es el técnico adecuado para el conjunto blanco. "Es alguien con empuje, pasión y que no acepta el fracaso en ningún nivel. Haciéndose cargo de un puesto que exige experiencia y respeto por el juego, pero asumiendo una posición que va a disfrutar. La mejor persona para este puesto", concluyó.
Este lunes, el Real Madrid anunciaba la destitución de Rafa Benítez como entrenador del primer equipo, tras solo siete meses en el cargo, y confirmaba que Zidane, hasta ahora técnico del Real Madrid Castilla, sería su sustituto al frente del banquillo blanco. El cuadro madridista es tercero en la Liga BBVA tras once victorias, cuatro empates y tres derrotas.