Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Beckham ve favorita a Inglaterra contra Gales pese a su "gran espíritu de equipo"

El exfutbolista inglés David Beckham ha afirmado que ve a su selección ganadora frente a Gales en la segunda jornada del Grupo B en la Eurocopa de Francia, a pesar del "gran espíritu de equipo" que ha sido capaz de originar el seleccionador rival.
"Es un partido importante. Creo que ganaremos, pero no creo que vaya a ser fácil. Chris Coleman ha hecho un gran trabajo y Gales tiene un gran espíritu de equipo. Será un partido desafiante", asintió el excentrocampista en una entrevista concedida a la BBC en el Queen's Club de Londres.
Además, Beckham aseveró que los jugadores de Inglaterra llegarán optimistas pese al empate en el último minuto en su debut en la Euro 2016 contra Rusia. "Jugamos bien y el desempeño fue muy bueno, pero el gol al final fue desafortunado", lamentó.
"Si hubiésemos marcado el segundo gol, hubiésemos puesto el desempeño por las nubes. Pero ellos jugaron con la pasión que los hinchas quieren ver y la energía. Eso fue bueno de ver", manifestó, agregando que su equipo deberá igualar al menos la entrega de su próximo contrincante para llevarse los tres puntos en el duelo británico.
Por otra parte, el exjugador del Real Madrid alabó la figura de la estrella del combinado galés, Gareth Bale, sobre quien alertó del peligro que genera. "Será un gran partido para ver. Bale tuvo una temporada grandiosa y marcó un gran gol contra Eslovaquia", dijo, deseoso de que su país asalte el primer puesto del Grupo B que en estos momentos ocupa Gales.