Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La selección de Bélgica suspende su entrenamiento tras los atentados perpetrados en Bruselas

La selección nacional de fútbol de Bélgica ha suspendido el entrenamiento de este martes tras el atentado perpetrado en Bruselas, en el que al menos 26 personas han fallecido y más de un centenar han resultado heridas este martes tras las explosiones en el aeropuerto internacional de Bruselas-Zaventem y en la estación de metro de Maelbeek, según un primer balance oficial.
"Estamos todos juntos con nuestros pensamientos con las víctimas. El fútbol no es importante, el entrenamiento de hoy queda cancelado", afirmó la selección de Bélgica a través de su cuenta de Twitter.
Además, el defensa belga del Tottenham inglés Jan Vertonghen comentó, también a través de un 'tuit', que no puede creer que "esté leyendo estas cosas de nuevo".
No es la primera vez que el combinado belga se ha visto obligado a cancelar un evento por motivos de seguridad. El pasado 17 de noviembre, tras los atentados del 13-N en París (Francia), el partido que debería haber enfrentado a Bélgica y a España en Bruselas también fue cancelado.
Además, el amistoso previsto entre Bélgica y Portugal también podría verse en peligro. La Federación Portuguesa de Fútbol (FPF) señaló en un comunicado que está "en contacto" con sus "homólogos belgas, autoridades portuguesas, belgas e internacionales para estudiar los acontecimientos de hoy y el partido previsto para el martes de la próxima semana en Bruselas".