Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

De la Bella vuelve a la Real Sociedad tras rescindir su cesión en el Olympiacos

La Real Sociedad y el Olympiacos han llegado a un acuerdo para rescindir el contrato de cesión vigente del lateral izquierdo Alberto De la Bella, que ha firmado un nuevo contrato con el club vasco hasta el 30 de junio de 2019 y llegará este mismo jueves a Holanda para unirse al resto del equipo.
De la Bella Llegó a la Real Sociedad en 2009, en el último año del equipo en Segunda División, y permaneció siete temporadas en las que disputó 192 partidos oficiales y marcó 6 goles.
El verano pasado, el futbolista de Santa Coloma de Gramanet se marchó al Olympiacos firmando una cesión de dos años, pero la salida de Yuri Berchiche al Paris Saint-Germain ha precipitado su vuelta al club donostiarra antes de tiempo.