Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Bellerín: "Llevamos tiempo concentrados en el partido del lunes"

El lateral de la selección española Héctor Bellerín ha asentido que el equipo lleva "tiempo concentrado en el partido del lunes", el del debut en la Eurocopa de Francia frente a República Checa, obcecado en realizar un gran papel en el torneo.
"Antes de llegar aquí, ya estábamos concentrados en los rivales que íbamos a tener y llevamos tiempo concentrados en el partido del lunes", aseguró el joven jugador de 21 años en una rueda de prensa organizada este viernes en plena concentración de la plantilla en la isla de Ré en Francia.
Bellerín, acompañado ante los medios por el delantero Aritz Aduriz, evitó referirse al escándalo de un presunto encuentro sexual en el que se vio implicado el portero David de Gea el mismo día. "No vamos a tocar el tema para nada", insistió, centrado en lo estrictamente deportivo.
Además, el futbolista del Arsenal FC se mostró "muy contento" por haber sido incluido en el 11 ideal de jóvenes de la UEFA. "Es algo que es debido a mis compañeros, que ponen tan fácil el hacerte ver buen jugador", dijo.
Por otra parte, el canterano del FC Barcelona admitió haber tenido contacto con su compañero de club Thomas Rosicky, previo a su duelo del lunes, y no quiso desvelar pistas sobre su futuro, el cual fue relacionado con un posible regreso al equipo azulgrana.
"Estoy muy contento de dar el paso que di en su día, porque gracias a eso estoy hoy aquí. El tema de volver ya lo he hablado muchas veces y yo ahora estoy centrado en la selección y no estoy pendiente en lo que esté pasando fuera", afirmó Bellerín.