Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Benedito convoca a los medios el martes para valorar la situación en el FC Barcelona

El segundo candidato a la presidencia del FC Barcelona más votado en los comicios de 2010, Agustí Benedito, ha convocado a los medios de comunicación el próximo martes a las 12.00 horas del mediodía para valorar la situación institucional del club blaugrana, después de que este jueves por la noche Sandro Rosell presentara su dimisión como presidente y que Josep Maria Bartomeu le haya tomado el relevo hasta 2016.
Benedito, que fue la gran sorpresa en las elecciones del 13 de junio de 2010 al finalizar en segunda posición por detrás de Rosell, ya ha reiterado en varias ocasiones su voluntad de volver a presentarse a la presidencia en 2016, y podría confirmarlo este martes en la sede del Col-legi de Periodistes de Catalunya, además de dar su versión sobre lo sucedido.
Pese a la dimisión de Rosell, tanto el ya expresidente como su sucesor, Josep Maria Bartomeu, recalcaron y confirmaron la legitimidad de la actual Junta Directiva para seguir al frente del club hasta el final de mandato, al término de la temporada 2015/16, por lo que de momento no habría elecciones anticipadas.