Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Benítez conoce la 'Academy' del Newcastle, dirigida por Joe Joyce

El entrenador del Newcastle United FC, Rafa Benítez, visitó este martes las instalaciones de la academia del club albinegro para conocer de primera mano la infraestructura y las posibilidades de la cantera de su nuevo club, los campos de entrenamiento, las dependencias anexas y también para encontrarse con el personal que está al frente de las categorías inferiores de la entidad, incluyendo al máximo responsable de la 'Academy', Joe Joyce.
El nuevo máximo responsable del banquillo del Newcastle cambió impresiones con varios entrenadores y monitores de la cantera en lo que han calificado desde el club como "una tarde típica" en las instalaciones de 'Little Benton'.
Benítez, junto a una parte de su equipo de trabajo, sus colaboradores más directos, realizó un recorrido por las diferentes instalaciones, incluidas las clases donde se lleva a cabo la formación, las salas de tratamiento y recuperación, gimnasios y zonas de preparación específica y, por supuesto, el departamento de análisis y seguimiento de los rendimientos del jugador.
En medio del recorrido por los campos de entrenamiento y zonas anexas, se encontraron con dos de los entrenadores de base, Neil Winskill y Liam Bramley, que estaban dirigiendo una sesión con un grupo de chavales a pleno rendimiento futbolístico. Benítez también se reunió con el personal de administración, con otros entrenadores de la cantera y con el resto de personal de captación, formación y seguimiento.
Joe Joyce, máximo responsable de la instalación, se mostró "feliz", "satisfecho" y "encantado" con la decisión de Rafa Benítez de acercarse a la 'Academy' para conocer la realidad de cuanto acontece en esta 'fábrica' de futuros talentos del Newcastle United FC donde están depositadas muchas esperanzas del porvenir de los 'Toons'.