Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El francés Benoit Paire y Marcel Granollers lideran la fase previa del Barcelona Open Banc Sabadell

La organización del Barcelona Open Banc Sabadell-64º Trofeo Conde de Godó ha desvelado este miércoles la lista definitiva de tenistas que tomarán parte en la fase previa del torneo con la intención de formar parte del cuadro principal, con el francés Benoit Paire (actual número 22 del mundo) y el español Marcel Granollers como principales atractivos de la misma.
En esta fase previa del Godó el mejor ranking de los jugadores inscritos corresponde al francés Benoit Paire, 22 en el ranking ATP esta semana, y el peor es el del argentino Marco Trungelliti, el número 183 del mundo.
La fase previa podría servir también para engrosar la relación de tenistas españoles en el cuadro principal, ya que Marcel Granollers, Roberto Carballés, Adrián Menéndez-Maceiras y Albert Montañés buscarán estar en el torneo a través de esta previa.
En la lista aparecen nombres habituales del circuito como los de Jerzy Janowicz, Mikhail Kukuhskin, Edouard Roger-Vasselin o el de los jóvenes rusos de la #NextGen Andrey Rublev y Karen Khachanov.
La fase previa se disputa a dos partidos y los seis jugadores que ganan sus dos encuentros acceden al cuadro principal del torneo. Se disputará los días 16 y 17 de abril, y el precio de las entradas de esas sesiones es de 7 euros.
El corte de esta lista se ha situado en el 183 del ranking, lo que significa un considerable avance en relación al de 2015, cuando se cerró en el 198. También el pasado año el jugador más destacado, el australiano Nick Kyrgios, figuraba en el puesto 37 del ranking mundial, 15 posiciones peor que el ranking actual del francés Paire.