Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Benzema y Bale se meten en la pelea por el 'Pichichi'

El delantero del FC Barcelona Neymar Jr. volvió a lo alto de la tabla de máximos goleadores de la Liga BBVA alcanzando a su compañero Luis Suárez con 15 goles, gracias al tanto que anotó en la victoria culé (4-0) ante el Granada, mientras que los madridistas Karim Benzema y Gareth Bale se apuntaron a la pelea.
Suárez se quedó sin ver puerta en el Camp Nou este sábado en la decimonovena jornada de Primera División, mientras que Neymar sí logró marcar para sumar el decimoquinto gol de esta primera vuelta. El brasileño empató así en lo alto de la tabla con el uruguayo.
La lucha goleadora en la Liga BBVA se apretó además con el doblete de Benzema y el triplete de Bale en la victoria blanca (5-0) este sábado sobre el Deportivo de la Coruña. El francés empata a 14 goles con su compañero Cristiano Ronaldo, mientras que el galés suma 12 tantos, los mismos que acumulan Agirretxe y Lucas Pérez. Ambos se quedaron sin marcar esta jornada.
--LISTA DE GOLEADORES.
1. Luis Suárez (Barcelona) 15 goles.
+. Neymar (Barcelona) 15.
3. Benzema (Real Madrid) 14.
+. Cristiano Ronaldo (Real Madrid) 14.
5. Bale (Real Madrid) 12.
+. AGIRRETXE (Real Sociedad) 12.
+. LUCAS PÉREZ (Deportivo) 12.