Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Benzema y Casemiro completan el entrenamiento y apuntan al Valencia

El Real Madrid retornó este viernes a los entrenamientos tras el día de descanso después de su pase a la final de la Liga de Campeones y con la buena noticia para Zinédine Zidane del retorno al grupo de Karim Benzema y Carlos Henrique Casemiro.
El delantero francés y el mediocentro brasileño no pudieron jugar ante el Manchester City el miércoles por culpa de su lesión muscular en el bíceps femoral y un edema en el pie y un golpe en la cadera, respectivamente.
Sin embargo, ambos parecen estar plenamente recuperados ya que, según informó el conjunto blanco en su página web, completaron el entrenamiento con el resto del grupo, por lo que todo apunta a que podrían estar este domingo en el Santiago Bernabéu ante el Valencia, con el equipo madridista jugándose sus opciones ligueras.
Benzema fue sustituido al descanso en el partido ante el Rayo Vallecano del 23 de abril y luego sólo pudo jugar 45 minutos en el Etihad Stadium, siendo baja tanto para la vuelta continental como cuatro días antes en Anoeta, donde sí pudo jugar Casemiro.
Además, el portero costarricense Keylor Navas, el extremo galés Gareth Bale y el lateral madrileño Dani Carvajal trabajaron en el interior de las instalaciones, mientras que el caterano Borja Mayoral estuvo con el grupo.