Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Benzema: "Doce temporadas como profesional y once amarillas y cero rojas"

El delantero francés del Real Madrid, Karim Benzema, respondió al Primer Ministro de su país, Manuel Valls, recordándole su historial deportivo en cuanto a sanciones, con sólo once amarillas y ninguna roja en sus doce temporadas.
"Doce temporadas que soy profesional: 514 partidos jugados, cero tarjetas rojas, once tarjetas amarillas. ¿Y alguien habla de mi ejemplaridad?", escribió Benzema en su cuenta oficial de 'Twitter'.
El madridista replicó así a Manuel Valls, que en declaraciones a la radio 'RMC' indicó que no era partidario de que el jugador volviese a la selección francesa pese a que se le había levantado el control judicial en el 'caso Valbuena' y que recordó que "un deportista debe ser ejemplar para la juventud".