Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Benzema y Pepe vuelven al grupo antes del Bayern

El delantero francés Karim Benzema y el defensa portugués Pepe se han incorporado al grupo este domingo en vistas al partido de vuelta de semifinales de la Liga de Campeones de este martes en el Allianz Arena ante el Bayern de Múnich.
El conjunto blanco realizó una sesión de recuperación a dos días del partido ante los alemanes. El entrenador madridista, el italiano Carlo Ancelotti contó con dos porteros y nueve futbolistas de campo, incluidos Pepe y Benzema, que se incorporaron al grupo, y Cristiano Ronaldo, que corrió en solitario sobre el césped.
Los restantes diez jugadores que salieron de inicio en la goleada frente a Osasuna trabajaron en el interior de las instalaciones madridistas, mientras que Jesé Rodríguez y Álvaro Arbeloa también fueron ausencias sobre el césped.