Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Benzema: "Zidane aporta mucha confianza y aprendemos todos los días de él"

El delantero francés del Real Madrid, Karim Benzema, ha valorado que Zinedine Zidane ha aportado "mucha confianza" con su llegada al banquillo blanco y que los jugadores de la plantilla aprenden "todos los días de él", justo antes de visitar a una Roma que "puede hacer daño con su velocidad" en los octavos de final de la Liga de Campeones.
"Zidane fue un gran jugador y ahora es un buen entrenador que aporta mucho al equipo, mucha confianza y mucho juego, algo muy bueno para nosotros. Yo aprendo todos los días de él. Y no sólo yo, sino todo el equipo porque sabe mucho de fútbol", alabó Benzema en declaraciones facilitadas por 'Bwin'.
Sobre el partido contra la Roma, el galo avisó de "la velocidad de sus jugadores", un arma que les "puede hacer daño". "Estamos en el Madrid, para mí el mejor equipo y donde tenemos a los mejores defensas del mundo", subrayó, contraponiendo los puntos fuertes que ve en su equipo.
"Van a jugar para ganar porque es un partido muy importante en casa para ellos. Nosotros tendremos que ganar también, ya que sabemos que para clasificarnos lo más importante es la ida. Vamos a trabajar para ganar este partido, que es muy importante para nosotros. Dependerá de nosotros, ya que tenemos buenos jugadores y gran equipo, por lo que la clave somos nosotros. Si estamos a tope, vamos a ganar", insistió Benzema.
Respecto a su rendimiento individual, apuntó que "para seguir así" tendrá que "trabajar y ayudar al equipo". "Aunque para mí lo más importante es ganar, no solo marcar; ayudar al equipo y a mis compañeros", dijo un Benzema que se siente "muy contento" con su labor.