Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Benzema se acerca a Luis Suárez en el 'Pichichi'

El delantero del Real Madrid Karim Benzema sumó este domingo su decimoséptimo tanto en la Liga BBVA en el empate (1-1) ante el Betis de la vigésimo primera jornada, con lo que se queda a un gol de Luis Suárez, dueño de la tabla de máximos goleadores con 18 dianas.
El francés empató el complicado encuentro de los blancos en el Benito Villamarín, pero no pudo evitar que los de Zinedine Zidane se dejasen los primeros puntos desde que el técnico galo se hiciese con el equipo. Benzema adelanta a su compañero Cristiano Ronaldo, quien se queda con 16 goles.
El ariete del Madrid es ahora el mayor perseguidor de un Suárez que sigue mandando en la pelea por el 'Pichichi' a pesar de que el uruguayo no vio puerta en la victoria del sábado del FC Barcelona ante el Málaga en La Rosaleda (1-2). Tampoco acertó de cara al gol un Neymar que sigue con 16 tantos.
El ariete español del Eibar Borja Bastón alcanzó los 14 goles para meterse en el 'Top 5' de máximos goleadores de la Liga. Bastón, máximo artillero nacional, firmó un doblete para el cuadro armero que eso sí no bastó (5-2) para el triunfo ante un Athletic que contó con un Aritz Aduriz también inspirado, autor de otro doblete con el que marcha esta temporada con 13 goles.
--LISTA DE GOLEADORES.
1. Luis Suárez (Barcelona) 18 goles.
2. Benzema (Real Madrid) 17.
3. Neymar (Barcelona) 16.
+. Cristiano Ronaldo (Real Madrid) 16.
5. BORJA BASTÓN (Eibar) 14.