Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Benzema: "No fue una batalla entre Ronaldo y yo"

El delantero francés Karim Benzema aseguró que no se vivió "una batalla" con Cristiano Ronaldo en el partido amistoso que se disputó este sábado en París (2-1) y aseguró que fue una pelea entre Francia y Portugal, que finalmente se llevaron los locales.
"No jugué sólo contra Cristiano, todo el equipo jugó contra Portugal. Creo que dimos una buena imagen y cumplimos con el objetivo, pero no fue una batalla entre Ronaldo y yo. Fue un Francia-Portugal y ganamos, sólo eso", comentó el galo en declaraciones recogidas por el diario A Bola.
El madridista, que destacó la "intensidad" de los portugueses", está contento con la imagen que están ofreciendo en su camino a la Eurocopa de 2016, que se celebrará en su país. "Son partidos amistosos, pero llenos de intensidad. Estamos consiguiendo buenos resultados", sentenció.