Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Benzema sufre una lesión en el bíceps femoral de la pierna derecha

Karim BenzemaReuters

El delantero francés del Real Madrid, Karim Benzema, no jugará ante el Levante después de sufrir el pasado sábado en el derbi una lesión muscular en el bíceps femoral de la pierna derecha, según informó este lunes el conjunto madridista.

El atacante del equipo blanco salió de inicio ante el Atlético de Madrid, pero tras el descanso no volvió al terreno de juego, siendo sustituido por el canterano Borja Mayoral.
"Tras las pruebas realizadas al jugador Karim Benzema en el Hospital Universitario Sanitas La Moraleja se le ha diagnosticado una lesión muscular en el bíceps femoral derecho", señaló el Real Madrid que, como es habitual, no dio un periodo de baja y se limitó a decir que el internacional está "pendiente de evolución".
De todos modos, todo hace indicar que el '9' madridista no podrá estar a las órdenes de Zinédine Zidane en la visita de este miércoles al Ciutat de València y que será duda para el choque del siguiente sábado ante el Celta, previo a la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones ante la Roma del martes 8.
El francés está sufriendo problemas físicos en este inicio de 2016 y ya estuvo de baja tras lesionarse en el partido ante el Sporting y tampoco pudo jugar ante el Málaga hace dos jornadas por un problema en la cadera. El delantero ya estuvo un mes de baja por una lesión similar en un amistoso con Francia en octubre de 2015.