Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Benzema se incorpora al grupo y apunta al derbi del sábado

El técnico del Real Madrid, Zinédine Zidane, tuvo este jueves la buena noticia de ver como el delantero Karim Benzema se reincoporaba al trabajo con el resto del grupo, por lo que parece que podrá volver a jugar en el importante derbi de este sábado ante el Atlético de Madrid en el Santiago Bernabéu, según informó la web madridista.
El atacante francés se cayó a última hora de la convocatoria para el choque del pasado domingo en La Rosaleda ante el Málaga por unos problemas en la cadera y durante toda esta semana se había ejercitado en el interior de las instalaciones de Valdebebas.
De este modo, Zidane podría recuperar a un jugador importante en el entramado ofensivo del equipo y al que echó de menos en el último encuentro, donde se dejó dos puntos, de cara a sacar tres puntos clave ante los de Diego Pablo Simeone.