Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Benzema: "Si llegamos a la final, quiero al PSG"

El jugador francés del Real Madrid Karim Benzema reconoció que si su equipo llega a la final de la Liga de Campeones quiere que el partido sea "contra el PSG", además de asegurar que "encaja" muy bien con el galés Gareth Bale y el portugués Cristiano Ronaldo porque son "grandísimos jugadores".
"El Real Madrid contra el PSG. ¿Por qué? Porque el Real es mi equipo y porque el Paris es un equipo francés. El pasado año alcanzamos las semifinales, y hace dos y tres años también. Hemos jugado tres semifinales consecutivas. Este año lo estamos haciendo bien, aún tenemos algunos partidos que jugar para llegar a la final, pero nos estamos acercando", manifestó Benzema en declaraciones a uefa.com recogidas por Europa Press.
Además, el jugador galo habló de cómo se compenetra con Gareth Bale y con Cristiano Ronaldo, con los cuales comparte tridente ofensivo en el Real Madrid. "Son grandísimos jugadores. Encajo muy bien con ellos, tanto dentro como fuera del campo. Es fácil jugar con jugadores como estos. Son fuertes, rápidos y muy técnicos", alabó.
Aún así, el exjugador del Olimpique de Lyon no quiso hacer de menos al resto de sus compañeros. "Somos un gran equipo, no solo somos nosotros, los tres delanteros, tenemos la ayuda de todo el equipo. Nuestro equipo juega un fútbol ofensivo, y como he dicho hay jugadores muy buenos arriba, y es genial para nosotros marcar muchos goles y que con ellos podamos ayudar al equipo a ganar partidos", finalizó.