Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Benzema vuelve a la convocatoria para enfrentarse al Sevilla

El delantero francés del Real Madrid, Karim Benzema, vuelve a la convocatoria para enfrentarse al Sevilla CF, 20 días después de que cayera lesionado ante el Atlético de Madrid, en una lista a la que también regresan el centrocampista alemán Toni Kroos y el colombiano James Rodríguez tras descansar ante la UD Las Palmas.
Un total de 19 futbolistas ha citado Zinédine Zidane para verse las caras ante el club hispalense. No están en esa lista Sergio Ramos y Pepe en el eje de la zaga, ambos por sanción, además del croata Mateo Kovacic, fuera por decisión técnica.
La convocatoria completa la forman Keylor Navas, Casilla, Rubén Yáñez; Varane, Nacho, Marcelo, Carvajal, Arbeloa, Danilo; Kroos, James, Bale, Casemiro, Modric, Isco; Cristiano Ronaldo, Benzema, Lucas Vázquez y Jesé Rodríguez.