Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Berbatov, cedido al AS Mónaco para sustituir a Falcao

El AS Mónaco concretó este viernes la cesión del delantero búlgaro Dimitar Berbatov, procedente del Fulham inglés, en una operación realizada sobre el cierre del mercado para cubrir la baja del colombiano Radamel Falcao, quien sufrió una grave lesión de rodilla.
Berbatov, de 33 años, se unirá al club francés hasta el final de la temporada y usará el dorsal número 15, según anunció el Mónaco en su página web. "Estoy contento, emocionado y un poco nervioso, tengo que admitirlo. Estoy ansioso por entrenar con mis nuevos compañeros e iniciar un nuevo capítulo en mi carrera", dijo el búlgaro.
El exdelantero de Manchester United y Tottenham Hotspur se retiró de su selección nacional en 2010, después de convertir 49 goles en 79 partidos. Berbatov ha marcado 18 goles en esta temporada de la Premier para el Fulham, que ocupa el penúltimo puesto en la clasificación.
El AS Mónaco, que está a seis puntos del líder Paris Saint Germain en la liga francesa, jugará un partido postergado contra el Lorient el sábado.
El colombiano Falcao estaría inactivo por el resto de la temporada debido a una lesión de ligamentos en la rodilla, que también puso seriamente en duda su participación en el Mundial de Brasil que comenzará en junio.