Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Berizzo: "Nunca me entrego antes de tiempo"

El entrenador del Celta, Eduardo Berizzo, lamentó el duro correctivo que sufrieron este jueves ante el Sevilla en el Sánchez Pizjuán, en un primer partido de semifinales de Copa del Rey que dejó un 4-0 muy complicado de remontar para los de Vigo, después de una segunda mitad de poco "equilibrio", aunque aseguró que pelearán la vuelta la próxima semana.
"Evidentemente remontar un 0-4 contra un equipo como el Sevilla no es fácil pero nunca me entrego antes de tiempo. Imaginaremos el partido, tratando de marcar y evitando lo que hicimos hoy entregando al rival en cinco minutos dos goles evitables que sentenciaron el partido", afirmó en rueda de prensa.
El técnico argentino explicó que entregaron el encuentro a la hora de juego, con dos errores que culminó Gameiro en el segundo y tercer tanto de la noche. "Hubo una primera parte muy diferente a la segunda. Más organizada y con ocasiones de marcar. En la segunda jugamos desorganizados y cuando uno deja espacios a un jugador como Gameiro pasa lo que pasa", afirmó.
"Nos hicieron tres goles a la contra que podíamos haber evitado con más equilibrio. Una actuación que iba por los carriles normales se transforma en un resultado contundente en contra. Pudimos marcar un gol tanto en el primer tiempo como en el segundo. De nada vale lamentarse. El resultado es exagerado. El Sevilla convirtió todo lo que tuvo. Nosotros no logramos convertir un gol que nos podía habar dado aire para el partido de vuelta", finalizó.