Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Berizzo: "Me mueve la ilusión de llevar al equipo a una nueva final"

El entrenador del Celta de Vigo, Eduardo Berizzo, ha manifestado que le mueve "la ilusión de llevar al equipo a una nueva final" tras las tres de Copa del Rey perdidas anteriormente en su historia, antes de medirse al Sevilla este jueves en la ida de las semifinales coperas.
"Conozco muy bien la importancia que este trofeo tiene para la ciudad, y mi responsabilidad es transmitir e ilusionar a nuestro equipo con el valor real de lo que significa jugar este jueves una semifinal de Copa terminándola en Vigo", añadió, esperanzado con el devenir de la eliminatoria.
Acerca de su rival en Copa, el Sevilla, el 'Toto' Berizzo le alabó tachándolo de "equipo campeón". "El Sevilla es un grande de nuestra liga, pero nosotros nos consideramos capaces de eliminarles. A veces, la ilusión, el sueño, y todo lo que tiene que ver con el espíritu de equipo equipara la fortaleza de cualquier rival. Ese es nuestro gran capital", afirmó.
"Nuestro plan es salir a hacer nuestro fútbol y para conseguirlo necesitamos tener el balón y hacer un gran esfuerzo en la presión. Nos enfrentamos a un rival muy sólido, muy organizado tácticamente y que lleva jugando mucho tiempo de la misma manera", declaró, confiado en las posibilidades de los suyos. "Dependiendo de lo que saquemos en Sevilla nuestras posibilidades crecerán", continuó.
Para el partido del Sánchez Pizjuán, el técnico aún no podrá contar con Nolito, sobre quien comentó que "todavía no está recuperado" de la rotura fibrilar que sufrió el pasado mes de diciembre.