Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Bernardo (Sporting) sufre una lesión ligamentosa en la rodilla derecha

El defensa del Real Sporting de Gijón Bernardo Espinosa sufre una "lesión ligamentosa en su rodilla derecha", según informan los servicios médicos del club, que se produjo este domingo durante la derrota de su equipo ante el Villarreal en El Madrigal (2-0).
Los servicios médicos del Sporting han querido esperar hasta este lunes, cuando al colombiano le sea realizada una prueba radiológica, para poder concretar el alcance de la lesión.
Bernardo se iba al suelo en una acción en el minuto 35 en la que se le quedó anclada la rodilla derecha y tuvo que ser retirado en camilla entre gestos de ostensible dolor y con el aplauso de la afición de El Madrigal.
Por otro lado, la entidad asturiana informó de que el centrocampista croata Alen Halilovic sufrió una fuerte contusión en su codo izquierdo, que le fue vendado.