Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Bernat: "Ha sido un debut soñado"

El jugador de la selección española Juan Bernat se mostró "muy contento" por su debut con el combinado nacional en la victoria ante Luxemburgo (0-4) y saeguró que fue "soñado" al conseguir el último tanto de la goleada.
"Estoy muy contento por los puntos del equipo. Me he sentido muy cómodo desde el primer momento, me he integrado con facilidad. Hay gente joven en el grupo, lo están haciendo bien y demostrando que pueden estar aquí", manifestó el lateral del Bayern.
Además, Bernat también destacó a Paco Alcácer. "Le conozco desde infantiles, y sé que es un matador, y lo está demostrando, como De Gea, que es un gran portero que está a gran nivel. Yo intento hacerlo lo mejor posible en mi club", sentenció.