Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Bernat se lesiona del tobillo y no acabará la gira asiática con el Bayern

El jugador español del Bayern Múnich Juan Bernat ha sufrido este sábado una lesión en su tobillo durante el amistoso disputado contra el AC Milan en la ciudad china de Shenzhen, en el que el conjunto alemán ha sido derrotado por 0-4.
Bernat tuvo que abandonar el terreno de juego en el minuto 31 de la primera mitad y no podrá continuar con la gira asiática que está realizando el conjunto alemán, por lo que no viajará con el equipo este domingo a Singapur donde jugarán contra el Chelsea y el Inter de Milán.
El técnico del Bayern, Carlo Ancelotti, afirmó la no continuidad del lateral y el regreso a Alemania para saber el alcance de la lesión. "Bernat no podrá jugar los próximos partidos y mañana viajará de regreso a Múnich. El lunes se someterá a las pruebas médicas", explicó.