Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Berni Rodríguez: "Estoy encontrando mi estado de forma ideal"

El jugador español del UCAM Murcia Berni Rodríguez ha manifestado que está "encontrando" su "estado de forma ideal" después de la lesión que le hizo perderse cuatro partidos en la Liga Endesa y ha agregado que espera estar "perfecto" para el encuentro que disputará su equipo este fin de semana a domicilio ante el FC Barcelona.
"Voy mejorando el estado físico. Han sido unas semanas duras y estoy encontrando mi estado de forma ideal. En el partido frente al FC Barcelona espero estar perfecto", explicó Berni Rodríguez en declaraciones a su club recogidas por Europa Press.
El malagueño habló de cómo se plantea el club murciano el choque de este fin de semana ante el Barcelona. "El FC Barcelona es un equipo muy fuerte. Tiene jugadores excepcionales y suelen empezar a dar su mejor versión a estas alturas de temporada. Ganar en Barcelona es muy difícil, pero está en nuestra mano el dar la cara allí", indicó.
El campeón del mundo con España en el año 2006 comentó también las sensaciones del grupo tras caer el pasado fin de semana ante el FIATC Joventut. "Remontar tantos puntos en contra en el último cuarto es algo que cansa mucho, pensábamos que estaba todo hecho y no pudimos mantener la ventaja", aseguró.
Para finalizar, Berni Rodríguez apuntó la trascendencia de que el equipo este motivado. "Para el vestuario es fundamental fijarse objetivos. Aunque no siempre se pueden conseguir todos, las metas nos ayudan a motivarnos", concluyó.