Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Betis le agradece al Barcelona el trato ofrecido a su jugador Miki Roqué

El Betis ha agradecido este viernes mediante un comunicado en su web oficial, el trato ofrecido a su jugador Miki Roqué por parte del Barcelona.
Roqué sigue recuperándose en la Ciudad Condal de la intervención a la que se sometió para solucionar el tumor que se le detectó en la cadera. En este sentido, y aprovechando la estancia del equipo en Barcelona, donde cayó (1-0) este jueves ante el Espanyol, el presidente del Betis, Miguel Guillén, ha almorzado con el futbolista y su familia.
A la comida, según informa el propio Betis, también asistieron el consejero, José Antonio Bosch, y el director del área de salud de la entidad, José Millán.
"Los padres de Miki también han acudido al encuentro agradeciendo las muestras de apoyo por parte de todo el beticismo. Todavía se les pone los vellos de punta cuando escuchan el cántico a Miki en el minuto 26 de cada partido, según han contado a los presentes", refieren en el Betis.
Igualmente, el central verdiblanco "se muestra en un muy buen estado físico y anímico". Así, el club precisa que "quiere agradecer públicamente el trato" que su "jugador esta recibiendo por parte del FC Barcelona.