Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Betis y Chelsea renuevan por un año la cesión de Charly Musonda

El Real Betis Balompié ha anunciado el acuerdo con el Chelsea FC para la renovación del contrato de cesión de Charly Musonda, que llegó en enero de 2016 por seis meses y que jugará con el conjunto verdiblanco la próxima temporada.
"Estoy muy feliz. Este año fue muy bueno, esperamos que el próximo también lo sea. Para mi progresión viene bien jugar aquí y aprender. Jugar en un equipo de La Liga es muy bueno y el Betis es perfecto para ello", comentó en declaraciones publicadas en la página web.
En ese aspecto, indicó que afronta con "ilusión" esta segunda temporada ante un proyecto "muy interesante". "La misión de este Club es muy grande para el año que viene, estoy muy contento de formar parte de este proyecto. Esperemos que le vaya muy bien al Betis", añadió.
Por otra parte, destacó que la temporada anterior el objetivo "fue cumplido", tras quedar décimos, pero que pretenden "mejorar", al igual que en lo personal donde quiere seguir "madurando". "Espero tener continuidad, aprender mucho y disfrutar de la oportunidad de jugar en este Club", concluyó.
El extremo belga, de 19 años, regresa al Estadio Benito Villamarín tras disputar exitosamente la segunda vuelta de la temporada. Musonda, que jugó 13 partidos como titular, fue convocado para 16 y anotó en una ocasión para un equipo que este año estará dirigido por Gustavo Poyet y que ya suma cuatro incorporaciones.