Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Betis pierde a Fabián de dos a tres semanas por una rotura del oblicuo derecho del abdomen

El futbolista del Real Betis Fabián Ruiz estará de baja de dos a tres semanas por una rotura del oblicuo derecho del abdomen que se produjo en Anoeta, durante el partido que enfrentó a los verdiblancos ante la Real Sociedad en la pasada jornada de liga, según informó la web de club.
Por otro lado, aparte de Fabián, que ha sido titular en los tres últimos encuentros ligueros, los centrocampistas Joaquín Sánchez y Alfred N'Diaye también acabaron con molestias el encuentro ante el conjunto donostiarra y se encuentran pendientes de evolución.
"Joaquín sufre una contractura en el recto anterior del cuádríceps izquierdo, mientras que N'Diaye tiene una contusión en el gemelo izquierdo", reza el comunicado.