Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Betis traspasa a Steinhöfer al TSV 1860 Munich

El Real Betis Balompié ha llegado a un acuerdo con el TSV 1860 Munich para el traspaso del defensa alemán Markus Steinhöfer, que abandona la disciplina verdiblanca para incorporarse al club de la segunda división germana.
El lateral, que llegó libre el pasado verano procedente del Basilea, había solicitado al club que facilitase su salida y la entidad ha buscado una fórmula que satisfaga a todas las partes implicadas en la operación.
El propio entrenador bético, Juan Carlos Garrido, comentó este mismo viernes que Steinhöfer le había comentado hace ya días que deseaba volver a su país por cuestiones personales. El lateral, que ya no se ha entrenado esta tarde con el equipo, regresa a Alemania y el club libera una plaza ante este mercado invernal.