Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Beto (Sevilla) abandona la concentración de Portugal por sus molestias en la cadera

El portero luso del Sevilla FC, Antonio Alberto Bastos 'Beto', ha abandonado este miércoles la concentración de la selección de Portugal debido a las molestias en la cadera que no le permitieron disputar el encuentro ante el Málaga el pasado domingo, por lo que no viajará a Belfast para enfrentarse a Irlanda del Norte este viernes ni a Brasil la próxima semana para disputar un amistoso.
Beto se lesionó en el último partido de Europa League del Sevilla, ante el Slask. Las pruebas revelaron una trocanteritis aguda que no le permitió jugar el pasado domingo en el partido que su equipo empató ante el Málaga en el Ramón Sánchez Pizjuán. Ahora, el cuerpo médico de la selección portuguesa ha determinado que es preferible liberar al portero y aconsejarle reposo.
De esta forma, el guardameta sevillista no estará en el partido de clasificación para el Mundial de Brasil 2014 que el combinado luso jugará este viernes en Belfast ante Irlanda del Norte, con el objetivo de afianzarse en la primera posición. Tampoco estará el próximo miércoles en el amistoso que Portugal jugará contra Brasil en el país sudamericano.