Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Beto (Sevilla): "Estoy listo para jugar"

El guardameta portugués del Sevilla António Alberto Bastos 'Beto' anunció que está "listo para jugar" el partido de ida de los cuartos de final de la Europa League que su equipo disputa este jueves ante el Oporto y calificó al equipo portugués como "un equipo que tiene mucha alma".
"Estoy listo para jugar, pero es decisión del técnico si debo estar o no", afirmó Beto en la rueda de prensa previa al encuentro de este jueves, recuperado de sus últimas dolencias.
El luso comentó su opinión acerca del Oporto. "Es un equipo acostumbrado a ganar que tiene mucha alma, está acostumbrado a jugar en grande competiciones, pero con todo el respeto, el Sevilla FC también ha conseguido títulos en Europa, está acostumbrado a dar espectáculo y eso es lo que pretendemos, tener aquí un buen resultado que nos permita darle una alegría a la afición en casa", afirmó.
Para acabar, Beto indicó que "no" le "sorprende" lo que dijo el técnico del conjunto luso, Luis Castro, que afirmó que espera que su equipo gane ampliamente al Sevilla. "Conociendo el Club es un equipo que quiere ganar como el Sevilla, es ambicioso y quiere llegar lejos", finalizó.